domingo, 14 de octubre de 2012

Como llegue a lo que soy


Últimamente ya no sé qué pensar. Hoy fue uno de esos días en los que raramente todo salió bien, pero no puedo evitar pensar ¿cuánto durará esta buena racha?
No es que no me guste que me pasen cosas buenas, o bueno normales, más bien es que no estoy acostumbrada. Debo admitir que hace algunos meses esto hubiera sido algo sin importancia, pero desde aquel incidente (mismo que quizá les cuente algún día) ya no me siento igual.
Todo en mi vida cambió. He llegado a pensar que lo merezco, ya saben, “Karma” en su más pura expresión.  Del tipo: juega con las personas y después jugarán contigo.
La verdad hasta hace algunos meses yo no era del tipo amable, amorosa, respetuosa, etc.,  a decir verdad aun no lo soy, es solo que en lugar de convertirme en mejor persona puedo decir que eso del karma me volvió peor.
Si de todos modos te va a ir mal, ¿Por qué has de actuar bien?, ¿No lo habían pensado?
Quizá en este momento no  puedan entender bien de qué les  hablo pero tengan por seguro que cuando se enteren de todo lo que ha acontecido en mi corta (pero bien vivida existencia) entenderán a lo que me refiero. Con esto no asumo que su vida sea menos importante o interesante que la mía, al contrario, cambiaría mi historia de vida por la de  cualquiera de ustedes sin pensarlo. Aunque  cuando sepan todo lo que ha acontecido a la fecha, no  querrían hacer dicho intercambio.
Uno no imagina cuántos problemas puede llegar a tener una persona,y menos si tu eres parte del problema, o mejor dicho la causa. Difícilmente comprendemos la vida de alguien más. Pues no es la nuestra.
No me juzguen por favor. Aún no saben qué es lo que hice, ni porqué lo hice o qué fue lo que tuve que asumir por hacerlo.
Aún ahora no estoy segura si me arrepiento o si volvería  a hacerlo, porque finalmente todo me llevo a esto. A donde estoy y con quien estoy ahora.  Ni siquiera estoy segura de haber aprendido la lección completamente, pero al final ¿Quién realmente la aprende?
 Aquello  de que  las acciones siempre tienen consecuencias  es verdad y nunca lo había entendido mejor que ahora.
 Es cierto que no de todo aprendes, créanme, con el tiempo me entenderán. 

1 comentario:

  1. Bueno, Sinaí, desperdició su primera entrada anunciando que luego escribiría aquello que verdaderamente nos importa. ¿Por qué no empezó a narrarlo desde la primera línea de esta entrada? Misterios de la vida que yo nunca entenderé…

    ResponderEliminar